ceped1032009.jpg ceped1032008.gif ceped1032007.gif ceped1032006.gif
NICOLAS BRAVO 781, COL. SAN PABLO, COLIMA, COLIMA. C.P. 28060. TEL. 01 (312) 3135161, CEL. (312) 3172396
INICIO
CASOS CLINICOS
ARTICULOS
ENLACES
INFORMACIÓN EDUCATIVA
¿QUÉ SON LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES?
EJEMPLOS DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES
ES IMPORTANTE HACER NOTAR QUE LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES NO SE PUEDEN CURAR, SOLO SE PUEDEN CONTROLAR O MANTENER EN REPOSO.

ACTUALMENTE PODEMOS CONTROLAR ESTAS ENFERMEDADES POR TRATAMIENTOS SIN EFECTOS SECUNDARIOS A BASE DE LA IMNUNOTERAPIA, BASADO EN LA ACTIVACIÓN DE LOS SISTEMAS DE REGULACIÓN PROPOS DEL ORGANISMO EN DONDE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ES EL QUE CONTROLA EL DESAJUSTE DEL PROPIO SISTEMA INMUNOLÓGICO.

En las patologías crónicas la sangre propia se suele activar mediante este procedimiento especial que consiste primero en hacer una extracción pequeña de la sangre del paciente y en esta extracción vienen los anticuerpos que tiene la enfermedad. Esta terapia lo que está haciendo es tratar de producir anticuerpos contra los anticuerpos que nos agraden y de esa manera contrarrestar la agresión. Es parecido a la aplicación de una vacuna, se aplica diariamente por 40 días. Hay que aplicar una dosis pequeña con el beneficio de que no hay ningún efecto secundario.
La autoinmunoterapia no solo puede contrarrestar algunos síntomas de la diabetes, sino también otros padecimientos de origen autoinmunes, “las enfermedades autoinmunes son aquellas en que el propio sistema inmunológico por alguna razón todavía no muy clara empieza a atacar células, tejidos u órganos del propio individuo, porque los reconoce como si fueran extraños”.

SI USTED ESTA INTERESADO EN ESTE TRATAMIENTO CONTACTENOS PARA RECIBIR UNA EXPLICACIÓN MAS PERSONALIZADA.
VER LISTA DE
ENFERMEDADES
AUTOINMUNES TRATABLES
ENFERMEDADES
AUTOINMUNES
NUESTRA
FILOSOFIA
MISION
OBJETIVOS
CONTACTO