NICOLAS BRAVO 781, COL. SAN PABLO, COLIMA, COLIMA. C.P. 28060. TEL. 01 (312) 3135161, CEL. (312) 3172396
El pié diabético es una complicación grave del paciente diabético que puede llevarle a una incapacidad temporal o definitiva y que al final origina costos elevados de tratamiento.

Se reconoce como la infección, ulceración o destrucción de tejidos profundos del pie relacionados con neuropatía o enfermedad arterial periférica en las extremidades inferiores de los pacientes diabéticos.

Por ello, nuestro enfoque está dirigido a evitar las secuelas de la diabetes en el pié, detectando a tiempo las complicaciones y proporcionando un tratamiento estructurado para obtener una curación más rápida y favorezca su evolución, reduciendo los costos y por ende el gasto familiar.

Es importante tener en cuanta que de manera sencilla, el pié diabético se clasifica en neuropático, el cual tiene mejor pronóstico y; en el pié vascular, que a su vez tiene peor pronóstico.

Y que para reducir costos y complicaciones, nuestra modalidad se basa en el tratamiento domiciliario, siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud integral del paciente, como sucede en la mayoría de los casos de pié vascular.
Y tú

¿Qué haces por tus pies?
ceped1002006.jpg
INICIO
CASOS CLINICOS
ARTICULOS
ENLACES
INFORMACIÓN EDUCATIVA
ENFERMEDADES
AUTOINMUNES
NUESTRA
FILOSOFIA
MISION
OBJETIVOS
CONTACTO
pie-diabeticocuid.jpg