NICOLAS BRAVO 781, COL. SAN PABLO, COLIMA, COLIMA. C.P. 28060. TEL. 01 (312) 3135161, CEL. (312) 3172396
    Recibir una información adecuada sobre la importancia de la dieta, la actividad física y uso de medicamentos y motivar al paciente para que adquiera protagonismo en el control de su enfermedad.


    Educar en una serie de medidas de autocuidado que incluyen desde el análisis y control de la glucemia y el consiguiente ajuste de la dieta y/o del tratamiento farmacológico, hasta el manejo de técnicas de autoinyección y otros cuidados.
    Educación de los pacientes en forma individual y en grupo.



    Educación del paciente acerca de los métodos diagnósticos y opciones de tratamiento.
La complicación del pié diabético es un reflejo del descontrol metabólico por largos periodos de tiempo y otros factores de riesgo relacinados, en vista de que, en nuestra humilde opinión, los sistemas de salud proporcionan y aplican únicamente sistemas de contención para limitar el daño, descuidando la prevención en todos sus niveles, siendo estos los pilares fundamentales del tratamiento del mismo.

Para ello, aplicamos la historia natural de la enfermedad para aplicar las medidas preventivas buscando retardar los trastornos estructurales y funcionales del pié, haciendo diagnóstico temprano y oportuno de las lesiones del pié y evitar en lo posible, las secuelas y ofreciendo la rehabilitación para permitir la deambulación y reintegración.
ceped1004006.jpg
INICIO
CASOS CLINICOS
ARTICULOS
ENLACES
INFORMACIÓN EDUCATIVA
ENFERMEDADES
AUTOINMUNES
NUESTRA
FILOSOFIA
MISION
OBJETIVOS
CONTACTO
ceped004002.jpg ceped004001.jpg